Gabriela Flores, la hija del exmandatario, grabó un video en el que asegura que se acaba de casar. Junto a ella se encuentra un hombre con rasgos orientales. No se sabe si el video fue grabado en India o en Pakistán, en las imágenes puede verse a la exprimera dama Lourdes de Flores, quien acompaña a los nuevos esposos en un transporte junto a otras personas.

No se ha revelado la fecha en que contrajeron nupcias.

El expresidente Francisco Flores gobernó en El Salvador de 1999 a 2004. Previo a su carrera como político estuvo muy relacionado con la cultura india y la religión hindú. Fuentes cercanas a su familia lo relacionaron en más de alguna ocasión con las enseñanzas del maestro oriental Sathya Sai Baba, aunque esto nunca fue aceptado de manera oficial por el exmandatario.

Francisco Flores perdio la vida el 30 de enero de 2016. Gabriela es la primera de dos hijos de Flores, su hermano, Juan Marco, fue un deportista de squash durante su niñez.

Creador y Editor de audiovisuales trabajamos para que las noticias esten al instante  que otros medios no quieren mostrar.