Después de que el entonces presidente electo, Nayib Bukele, cuestionara a los diputados de viajar a China, hoy se somete a la Asamblea Legislativa permiso para salir del país a tres días de haber asumido el poder, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, escribió un tuit convocando a sesión plenaria para esta tarde.

“A las 5:00 p.m. está convocada la Sesión Plenaria Ordinaria, en la que se recibirá al Presidente Constitucional, Nayib Bukele.

Tema único a tratar: Solicitud del mandatario para salir del territorio nacional, en atención al Artículo 158 de la Constitución”, se lee en su tuit.

El diputado del FMLN, Manuel Flores, el pasado 5 de abril de 2019 le recordó a Bukele que los diputados no debían de pedir permiso para salir de viaje, sino que él cuando asumiera el poder serían que les pediría el permiso.

«Él (Bukele) puede decir lo que quiera, será presidente a partir del 1 de junio y si quiere romper relaciones que lo haga, pero los diputados no tenemos que pedirle permiso para salir, es más, él tiene que venir a la Asamblea a pedir permiso», remarcó Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here