El regreso del uruguayo Sebastian Abreu es un hecho. El exjugador del Santa Tecla regresa en las próximas horas a El Salvador para volver a trabajar con el equipo «periquito», pero esta vez como entrenador. «Bienvenido a tu casa», publicó hace algunos minutos el equipo tecleño en su Twitter.

El «Loco», como es apodado, tiene en estos momentos 42 años.

Jugó con equipos como River Plate, Gremio, Cruz Azul, América, San Lorenzo, Botafogo y con la selección nacional de Uruguay. Ahora regresa a El Salvador para trabajar como entrenador.

Si todo sale bien en su nueva etapa, la dirigencia del equipo indicó que Abreu firmará contrato para el torneo Apertura 2019. Su trabajo a nivel de clubes lo ha llevado a ostentar el récord guinnes de más participaciones con clubes de diferentes partes del mundo, superando al alemán Lutz Pfannenstiel.

Abreu también jugó 70 partidos y anotó 26 goles con la selección uruguaya, destacando en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2010 y la Copa América 2011.

El regreso de Abreu a las filas del Santa Tecla se venía barajando desde la renuncia del anterior cuerpo técnico del equipo, a mediados de la semana pasada. De esa forma el Santa Tecla se quedó sin el apoyo de sus preparadores en la recta final del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here