La popular «Niña Lilian», sufrió un accidente de tránsito anoche, cuando se transportaba en un taxi de la compañía Uber que fue impactado por un vehículo que no habría respetado la señal de alto, según ha trascendido en redes sociales la cuenta Todo Motor dio a conocer que el accidente se produjo el sábado sobre la colonia Santa Teresa, de ciudad Merliot.

Un socorrista afirmó haber atendido a una señora, quien fue trasladada hacia un centro asistencial presentando varios traumas, e identificó a la persona como Ana Lilian García, de 64 años.

De igual forma, se dijo que el auto de Uber era conducido por Javier Interiano, quien también resultó con golpes sobre todo en el hombro y en un brazo, al momento en que esperaba el cambio de señal del semáforo en rojo. El otro auto involucrado en el percance es un Honda Acura color azul, placas P618125.

Según se dijo, el presunto responsable del accidente se dio a la fuga, chocando posteriormente contra un Ford Focus que se encontraba estacionado y finalmente se estrelló contra el portón de una vivienda, donde fue capturado por la PNC ahora se encuentra en el hospital la famosa niña lilian.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here