Cristiano Ronaldo espera el visto bueno para jugar la ida de los cuartos de final

0
979

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue en duda para el partido de este miércoles entre su equipo la Juventus contra el Ajax de Holanda por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Será este martes que el técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, dará a conocer la lista de convocados.

Ronaldo se lesionó el pasado 25 de marzo jugando con la selección portuguesa, por lo que no ha representado a la Juventus en los últimos tres partidos de la liga italiana. Algunos medios italianos informaron que el exjugador del Real Madrid quería jugar contra el Milán, pero que se le impidió.

La idea del cuerpo técnico de la Juventus es tenerlo a punto para el duelo contra el Ajax, por lo que no lo arriesgaron en los partidos de la Serie A italiana. De todas formas, la Juve venció 2-1 al Milán. Ronaldo pudo descansar una fecha más, y guardarse para el importante duelo de media semana donde se jugará puntos importantes en el primero de los dos partidos contra los holandeses.

La lesión del portugués es en el muslo derecho, luego de correr tras un balón, comenzando con un pique, para luego lesionarse. El luso lleva cuatro goles en la Liga de Campeones. Uno contra el Manchester United y tres decisivos ante el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, decisivos para remontar con un 3-0 el 2-0 adverso de la ida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here