El Atlético de Madrid vence con comodidad al Athletic con goles de Saúl

0
246

El Atlético de Madrid se ha impuesto con comodidad al Athletic Club gracias a los goles de Saúl Ñíguez y Álvaro Morata. Los de Simeone recuperaron la efectividad, después de haber hecho un único gol en los últimos tres partidos de LaLiga.

De hecho, tiraron dos veces a puerta e hicieron dos goles. Los leones, por su parte, también tiraron en dos ocasiones, pero se encontraron con Jan Oblak, especialmente en el minuto 1 de partido, cuando el esloveno sacó una espectacular mano salvadora al cabezazo de Íñigo Martínez.

Adelantó a los colchoneros Saúl en la primera parte tras una revuelta de Ángel Correa dentro del área: la tocó Unai Simón, pero el balón acabó en el fondo de la red. También fue Correa, quien recibió con una facilidad total dentro del área, y puso un sensacional balón al segundo palo para que Morata hiciera gol a placer.

Además de los goleadores Saúl y Morata, destacaron Oblak, con su sensacional parada que mantuvo el equilibrio del partido en los primeros minutos, y Ángel Correa. Simeone confió en el argentino junto a Morata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here