El Manchester City vence al Aston Villa y se acerca al líder Liverpool de la Premier League

0
325

El Manchester City superó 3-0 al Aston Villa por la fecha 10 de la Premier League y recortó la diferente del Liverpool en la cima de las posiciones. Ahora, la distancia en la tabla de posiciones con el equipo de Jürgen Klopp es de sólo tres puntos. El conjunto de Anfield jugará este domingo frente al Tottenham de Mauricio Pochettino.

La primera parte del partido fue pareja entre ambos equipos. Más allá que el conjunto de Birmingham tuvo un comienzo irregular en la liga inglesa, llegó al duelo de hoy con dos victorias consecutivas: antes del parate por la fecha FIFA, tuvo su mejor encuentro en lo que va de la liga al ganarle, como visitante, por 5-1 al Norwich City. La semana pasada, venció 2-1 al Brighton en su casa.

Y eso se vio en el campo del City, porque a pesar que el equipo de Guardiola tuvo los mejores ataques, no pudo doblegar a la defensa visitante en los primeros 45 minutos. Pero el poderío de los Ciudadanos logró que, a los 30 segundos de la segunda etapa, los locales se pusieran en ventaja gracias a una jugada que nació desde un pelotazo en el campo del Manchester y que Sterling aprovechó para definir con pelota dominada frente al arquero rival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here