Partido entre Alianza logró sacar un empate sin goles al Santa Tecla

0
332

Alianza logró sacar un empate sin goles al Santa Tecla pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos tras la expulsión del volante de contención, Narciso Orellana, en un partido ríspido disputado esta tarde en el estadio Las Delicias, por la jornada 16 del torneo Apertura 2019 de la Liga Pepsi.

Tras el viaje del técnico principal Wilson Gutiérrez a Colombia para recibir una capacitación, el encuentro fue dirigido por Adonay Martínez, quien hizo varios cambios en su esquema por lesión y para dar descanso a algunos jugadores que verán actividad el próximo jueves en busca de una clasificación histórica a la final de la Liga Concacaf.

Marvin Monterroza no fue convocado por lesión y Héctor Ramos por sanción, mientras que Óscar Cerén, Henry Romero y Jonathan Jiménez recibieron descanso.

Al minuto 7 pasó su primer susto Alianza luego que Armando Polo arrastrara marca por el centro, pero logra desarmarlo la defensa antes de penetrar el área en un partido que arrancó con mucho roce por la rivalidad generada en los últimos años entre estos dos equipos.

Los albos se aproximaron hasta el 14’, pero el goleador Raúl Peñaranda se quedó sin ángulo para sacar el disparo.

Santa Tecla hacía daño principalmente por la banda izquierda, donde Wilfredo Cienfuegos ganaba el duelo a Rubén “Polaco” Marroquín, quien metía centros constantes pero nadie llegaba a la cita.

Tuvieron que pasar 36 minutos para que se generara la primera ocasión a gol con un disparo potente de Armando Polo que obligó a la estirada del guardameta Rafael García.

Y todo se le complicó a Alianza con la expulsión de Narciso Orellana, al 41’, por doble amarilla tras darle un manotazo en el rostro a su excompañero albo, Herbert Sosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here