Ella es la guapísima presentadora que Hugo Presa se anda comiendo supuestamente en Canal 21

0
8623

Roberto Hugo Preza era como un emperador en su espacio en donde no se hace nada sin su concentimiento, incluso para ser contratadas tienen que pasar sus filtros No son filtros cualquiera, en una denuncia incluso se narra que él las obligaba a la prueba del microfono y no era lo que las periodistas esperaban El acos que vivieron las periodistas era reiterado.

Selena dice que ante tanta insistencia, aceptó ir por un café con su jefe, pensando que la reunión sería para hablar de trabajo. Sin embargo, su jefe la tomó la sujetó y la besó al final del encuentro.

“Después de eso, toda la siguiente semana me le andaba escondiendo. Llegaba tarde, llegaba cuando la sala ya estaba llena, trabajaba rápido y me iba… Me iba hasta por otro camino para no pasar por su oficina”, cuenta la periodista a un medio del que dejamos la denuncia completa en un link al final del artículo.

Para María, el sueño de trabajar en un canal de noticias. Ella llegó como pasante, meses después salió una plaza, que le fue asignada y ahí el acos.. fue peor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here